Informacion ciudad



Conoce Madrid

 

Cómo llegar:

 

ACCESOS A MADRID

 

Llegar a Madrid es muy fácil gracias a su sólida infraestructura de medios de transporte. La ciudad está conectada con el resto de España y con el resto de países por vía aérea, terrestre y marítima. Sólo tendrás que escoger la vía que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

POR AIRE

 

Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid - Barajas

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a apenas 30 minutos del centro de la ciudad en transporte público. 

Terminales: T1,T2,T3, T4

El aeropuerto de Madrid sigue un criterio de uso de terminal por compañías, independientemente de cual sea el destino o el origen del vuelo.

 

POR TIERRA

 

Para llegar a Madrid por tierra hay diferentes opciones, puedes hacerlo en tren, en autobús o por carretera, si vienes con tu vehículo o decides alquilar uno.

A continuación, te detallamos cómo hacerlo según el transporte que elijas:

  • Tren
    Madrid conecta por vía férrea con todos los puntos de España, e incluso Portugal y Francia.

  • Carretera
    Madrid es el centro de las comunicaciones por carretera en España. En la Puerta del Sol, a los pies de la Real Casa de Correos, se encuentra el kilómetro 0, punto del que arrancan todas las vías que conectan la capital con el resto de la Península. Por la ciudad discurre una tupida red de carreteras, entre las que destacan los seis accesos de las antiguas carreteras nacionales, ahora convertidas en modernas autovías.
  • Autobús
    Madrid conecta por carretera a través de las líneas de autobús con toda la Península, Europa y el norte de África.
© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies